Chilenos por el mundo

Sao Paulo vs Flamengo: Cuándo juegan, a qué hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online a Arturo Vidal y Erick Pulgar en el Brasileirao

El equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar visita al cuadro paulista para disputar uno de los partidos más destacados de este fin de semana en el fútbol brasileño.

Los equipos del fútbol brasileño no dejan de tener acción y durante este fin de semana volverán a disputar sus respectivos partidos del campeonato local. En ese sentido, el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar se robará gran parte de las miradas al visitar a Sao Paulo en la fecha 21 del Brasileirao.

El "Mengao", que viene de vencer 2-0 a Corinthians en la Copa Libertadores con el "King" en cancha, escaló al quinto lugar de la tabla de posiciones luego de golear a Goianiense y buscará seguir con la racha de victorias para darle caza a Palmeiras, líder exclusivo del torneo. Si bien aún no hay indicios del protagonismo que podrían tener los chilenos en este compromiso, no sería raro que Vidal comience como titular, mientras que Pulgar debería esperar para debutar con el "Fla".

Por su parte, Sao Paulo también viene de ganar a nivel continental, aunque en este caso en Copa Sudamericana, donde se impuso por la cuenta mínima ante Ceará. En cuanto al Brasileirao, el cuadro paulista se ubica en el décimo lugar con 26 unidades, siete menos que el Flamengo, por lo que una victoria será clave para retomar la confianza y cortar con la racha de cinco partidos sin sumar de a tres en el campeonato local. 

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Sao Paulo vs Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar por el Brasileirao?

El cruce entre Sao Paulo vs Flamengo está programado para hoy sábado 6 de agosto en el Estadio Morumbí, a partir de las 19:30 horas.

¿Dónde ver por TV el partido entre Sao Paulo vs Flamengo por el Brasileirao?

El duelo entre Sao Paulo vs Flamengo no será transmitido por ninguna señal de televisión.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido Sao Paulo vs Flamengo?

El compromiso entre Sao Paulo vs Flamengo se podrá ver de forma online a través de Star+ y Fanatiz.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados