Chilenos por el mundo

Hombre libre: Alexis Sánchez se desvincula del Inter y tiene todo encaminado para llegar al Olympique de Marsella

El tocopillano está a horas de oficializar su arribo a tierras francesas, y los galos ya lo esperan con los brazos abiertos, y una expectativa enorme.

Alexis Sánchez está a punto de iniciar una nueva etapa de su carrera profesional. El atacante de 33 años dejará el Inter de Milán en los próximos días y llegará a Francia para recalar en el Olympique de Marsella, donde lo esperan con una enorme expectativa. 

El chileno luego de meses de tratativas para lograr destrabar su salida del cuadro lombardo, ya habría llegado a un acuerdo para llegar a Francia. De acuerdo a información del periodista Fabrizio Romano, el tocopillano ya firmó los documentos para rescindir contrato y llegar en calidad de libre al Marsella.

Según información del mismo periodista, Sánchez ya tiene las maletas listas para llegar a tierras galas, y viajaría en los próximos días a su ciudad para estampar la firma que lo vinculará al club por los próximos años.

Lo esperan con los brazos abiertos

El cuadro “Olímpico” jugó ayer su primer partido por la Ligue 1 donde venció con autoridad al Stade de Reims por 4-1 y dejaron a sus aficionados muy ilusionados con la temporada que puede hacer el equipo. Los galos movieron las piezas de cara a la presente temporada, y armaron un equipo con interesantes figuras. 

En el postpartido, el presidente del club Pablo Longoria, conversó acerca de la situación del tocopillano. “Decir que va a jugar en Marsella, no. Decir que es un jugador con quien hemos tenido conversaciones, sí. No voy a mentir a la gente, es un perfil que encaja totalmente con lo queremos poner en marcha. Un salto de calidad", aseguró. 

El acuerdo entre el “Niño Maravilla” y los franceses sería por cerca de tres millones de euros por temporada (menos de la mitad de lo que recibía en Italia) y sería hasta el año 2024.

VIDEO | El gol de Eugenie Le Sommer por OL Reign que enloqueció a todos

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados