Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez al Olympique de Marsella: ¿Quiénes son los delanteros que competirán con el chileno por ser titular?

El tocopillano está a detalles de convertirse en nuevo refuerzo del cuadro francés, donde tendrá una dura "rivalidad" para ganarse un puesto fijo en el ataque.

Alexis Sánchez está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Olympique de Marsella y en Francia las portadas de los principales diarios se llenan con su cara. En ese sentido, el tocopillano tendrá una dura competencia para ganarse un puesto fijo en la delantera.

El cuadro francés es dirigido por el croata Igor Tudor, quien llegó en el presente mercado de fichajes tras la salida de Jorge Sampaoli y tiene varios delanteros de jerarquía en el plantel, como lo son Dimitri Payet y Arkadiusz Milik.

El primero es el capitán del equipo y tiene una larga trayectoria, incluso, en su mejor momento fue constantemente nominado a la Selección Francesa, mientras que el polaco viene de destacadas temporadas en el Napoli, pero a nivel de selección siempre ha convivido a la sombra de Robert Lewandowski.

Además, el Olympique de Marsella contrató en este mercado de pases a Luis Suárez, delantero colombiano de 24 años que llegó proveniente del Granada de España. El cafetero debutó a lo grande y anotó un doblete en el 4-1 ante el Stade de Reim, en lo que fue el inicio de la Ligue 1.

En tanto, Tudor también cuenta en el plantel con el turco Cengiz Under, quien también ha defendido las camisetas de la Roma y el Leicester City. El zurdo es citado a su selección constantemente y suele ubicarse como extremo por ambas bandas.

Los africanos que podrían darle espacio a Alexis

Por otro lado, el Olympique de Marsella tiene entre sus filas al senegalés Bamba Dieng y al congoleño Cédric Bakambu, quienes destacan por su potencia y velocidad al marcar diferencias. Sin embargo, ambos podría salir del club.

La partida del primero es la más complicada debido a que los "Olímpicos" han estado todo el mercado de pases intentando venderlo, pero la gran suma de dinero que piden por sus servicios ha provocado la falta de ofertas por el atacante de 22 años, que está avaluado en 10 millones de euros.

VIDEO | Captan a rata en el Camp Nou en la previa del partido entre el Barcelona y Pumas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados