Chilenos por el mundo

Flamengo vs Corinthians: Hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online a Arturo Vidal en Copa Libertadores

El "Mengao" y el "Timao" definirán a otro de los cuatro clasificados a semifinales del máximo certamen continental.

Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar buscará acceder a la fase de los cuatro mejores en la Copa Libertadores cuando se mida ante Corinthians en el Estadio Maracaná por el duelo de vuelta de los octavos de final del certamen continental.

En el partido de ida disputado el pasado martes, el "Mengao" se hizo fuerte en el Arena Sao Paulo al imponerse por 2-0 al "Timao" con anotaciones del uruguayo Giorgian De Arrascaeta (37') y el brasileño Gabriel Barbosa (51'). En aquel encuentro, Arturo Vidal tuvo sus primeros minutos en la competición al ingresar a los 73 minutos de juego. Mientras que, por el Brasileirao, el "Fla" viene de vencer en condición de visitante por el mismo marcador ante Sao Paulo.

Por su parte, Corinthians viene de igualar 1-1 ante Avaí de visitante, perdiendo terreno en la lucha por el título en el Brasilerao, ya que están en la segunda ubicación con 39 unidades solo por detrás del líder Palmeiras, por lo que buscará dar vuelta la serie en Copa Libertadores para seguir vigente en ambas competencias.

Cabe recordar que Corinthians dejó en el camino al siempre candidato Boca Juniors en los octavos de final, mientras que el "Mengao" eliminó a Deportes Tolima de Colombia.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Flamengo vs Corinthians por la vuelta de cuartos de final de Copa Libertadores?

El duelo entre Flamengo y Corinthians está programado para el próximo martes 9 de julio en el Estadio Maracaná, a partir de las 20:30 horas de Chile. 

¿Cuál es el factor Betano para el partido entre Flamengo y Corinthians por Copa Libertadores? 

Betano ya tiene definidas las cuotas para el duelo entre Flamengo vs Corinthians. Si ganan el "Mengao" entregará 1.52, una igualdad 4.85, mientras que un triunfo del "Mengao" pagará 6.60.

¿Dónde ver por TV el partido entre Flamengo vs Corinthians por Copa Libertadores?

El cruce entre Flamengo y Corinthians será transmitido a través de la señal de Fox Sports 1.

¿Dónde sintonizar Fox Sports 1 para ver el partido entre Flamengo vs Corinthians?

Fox Sports 1

  • VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
  • MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
  • ZAPPING: 100 (HD)
  • ENTEL: 241 (HD)
  • CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
  • GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
  • DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
  • TU VES: 518 (SD)

¿Dónde ver el partido entre Flamengo vs Corinthians de manera online?

El compromiso entre Flamengo y Corinthians se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados