Chilenos por el mundo

La condición del Blackburn Rovers para vender a Ben Brereton en el último día de mercado

"Big Ben" entrenó con normalidad con el Blackburn Rovers a la espera de si llegan propuestas para que pueda cambiar de equipo. En su actual club, el DT Jon Dahl Tomasson, puso una condición para la salida del atacante de la Selección Chilena.

Ben Brereton Díaz llega al último día del mercado de fichajes en Inglaterra sin saber si seguirá en el Blackburn Rovers o partirá a otro club. Por ahora sin nada definido, el delantero de la Selección Chilena tiene en mente el partido de su equipo el sábado a las 10:00 (hora de Chile) como local ante el Bristol City en Ewood Park por la octava fecha del Championship de Inglaterra.

En las últimas semanas hubo interés por "Big Ben" en la Premier League: primero fue el Everton de Frank Lampard y más recientemente el Fulham, institución que realizó una oferta por el atacante, pero esta no cumplió con las pretensiones económicas de los blanquiazules.

Este jueves el delantero de 23 años entrenó de forma normal en las instalaciones del Blackburn Rovers y además aclaró que no hay nuevas propuestas.

Quieren mucho dinero por Ben Brereton

Ben Brereton es uno de los futbolistas más importantes para el entrenador Jon Dahl Tomasson, quien en diálogo con BBC Sport Lancashire, elogió a su dirigido: "Tiene calidad. Es un gran muchacho y trabaja duro para el equipo. Ojalá se quede". 

Sin embargo, el DT se puso en el escenario de que parta y ahí colocó las condiciones para la salida del nacido en Stoke-on-Trent en el deadline day"Si no se queda, necesitamos mucho dinero".

VÍDEO | Claudio Bravo se refirió al tema de su inscripción en el Real Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados