Chilenos por el mundo

"Es el mejor entrenador del mundo": DT campeón de Europa se rinde ante Manuel Pellegrini y el Betis

Unai Emery, entrenador del Villarreal, alabó el trabajo realizado por el entrenador chilenos en el Real Betis en las últimas temporadas.

El Betis es el equipo del momento en La Liga de España. El cuadro sevillano derrotó 1-0 al Villarreal y trepó a la tercera posición del campeonato. Tras el triunfo, Manuel Pellegrini se llenó de elogios, pero hubo uno en particular que sorprendió a todos en España.  

Se trata de Unai Emery, entrenador campeón en múltiples ocasiones de la Europa League y rival del “Ingeniero” anoche, quien pese a la derrota de su equipo quedó maravillado con el desempeño del elenco bético y, sobre todo, con el rendimiento explotado por el técnico chileno quien aseguró que era “el mejor del mundo”.

"Tiene experiencia, es inteligente y muy organizado. Cuando he jugado contra él, todos sus equipos son muy difíciles de batir. Creo que es el mejor entrenador del mundo y su carrera es increíble, en España, en Inglaterra... Cada vez que juego contra él para mí es un desafío por romper sus defensas, son equipos muy organizados y porque le gusta jugar con jugadores habilidosos. Creo que es un gran entrenador y está haciendo un gran trabajo aquí", destacó el ex Sevilla.

Los próximos objetivos de un equipo arrollador

El elenco andaluz se impuso 1-0 ayer al Villarreal con gol de Rodri Sánchez, y se ubicó como principal escolta de Barcelona y Real Madrid, quien como en sus mejores tiempos, están marcando un arranque sin muchas dudas y demostrando que muy probablemente la lucha por el título este año será disputada y hasta la última fecha, pelea en la cual los verdiblancos quieren ser protagonistas.

El próximo desafío del equipo de los chilenos será este jueves cuando reciba a las 16:00 horas al Ludogorets, en el marco de la segunda fecha de la Europa League, competencia en la cual vencieron en el debut como visitantes al Helsinki.

VIDEO | Así se vivió desde la cancha el gol de Darío Benedetto en el Superclásico entre Boca y River

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados