Chilenos por el mundo

Olympique de Marsella vs Eintracht Frankfurt: Hora y dónde ver HOY por TV y EN VIVO online a Alexis Sánchez en la Champions League

El tocopillano, que se perdió el debut tras la expulsión en la edición pasada, volverá a decir presente en el torneo de clubes más destacado del mundo.

Alexis Sánchez regresa a la Champions League. El tocopillano se perdió el debut del Olympique de Marsella luego de ser expulsado la temporada pasada en el Inter de Milán, y hoy tendrá la oportunidad de volver a decir presente en el compromiso ante el Eintracht Frankfurt, actual campeón de la Europa League.

Los "Focenses", ubicados en el Grupo D de la Liga de Campeones, perdieron en la primera fecha 2-0 ante el Tottenham en Londres. Por lo mismo, el cuadro marsellés necesita una victoria de manera urgente para no quedar rezagados en su respectivo pelotón y así ilusionarse con la clasificación a los octavos de final.

Vale recordar que el Olympique de Marsella llega a este cruce frente al cuadro alemán tras ganar 2-1 en la Ligue 1, donde Alexis Sánchez anotó y llegó a los cuatros goles en la presente temporada.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt viene de caer goleado 3-0 en el debut de la Champions League ante el Sporting de Lisboa, mientras que en la Bundesliga también perdieron en condición de local por la cuenta mínima contra el Wolfsburgo.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre el Olympique de Marsella vs Eintracht Frankfurt por la fecha 2 de la Champions League?

El duelo entre el Olympique de Marsella vs Eintracht Frankfurt está programado para este martes 13 de agosto en el Estadio Vélodrome, a partir de las 16:00 horas.

Esta será la formaciión del Olympique de Marsella ante el Eintracht Frankfurt

El Marsella formaría con: Pau López en el arco; Leonardo Balerdi, Eric Bailly y Sead Kolasinac en defensa; Jonathan Clauss, Jordan Veretout, Valentin Rongier y Nuno Tavares en mediocampo; Dimitri Payet y  Mattéo Guendouzi como creativos; y Alexis Sánchez como delantero

¿Dónde ver por TV el partido entre el Olympique de Marsella vs Eintracht Frankfurt?

El cruce entre el Olympique de Marsella vs Eintracht Frankfurt será transmitido a través de la señal de ESPN 2.

¿Dónde sintonizar ESPN 2 para ver el partido entre el Olympique de Marsella vs Eintracht Frankfurt?

ESPN 2

  • VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
  • DirecTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
  • Entel: 214 (HD)
  • Claro: 175 (SD) - 475 (HD)
  • GTD/Telsur: 85 (SD)
  • Movistar: 482 (SD) - 886 (HD)
  • Tu Ves: 510 (SD)
  • Zapping: 91 (HD)

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre el Olympique de Marsella vs Eintracht Frankfurt por la Champions League?

El compromiso entre el Olympique de Marsella vs Eintracht Frankfurt se podrá ver de forma online a través de Star+.

¿Cuál es el factor Betsala para el partido entre el Olympique de Marsella vs Eintracht Frankfurt?

Betsala ya tiene listos los pronósticos para la segunda fecha de la Champions League. Si gana el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez entregará una cuota de 1.91, mientras que un empate 3.63. Por otro lado, si gana el Frankfurt pagará 3.98.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados