Chilenos por el mundo

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen: Cuándo y dónde ver EN VIVO online a Charles Aránguiz en Bundesliga

Las "Aspirinas" necesitan con urgencia un triunfo en Alemania, ya que se encuentra sorpresivamente en zona de descenso.

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz enfrentará a Werder Bremen con el objetivo de enderezar su rumbo en la Bundesliga, donde marcha en la decimoséptima posición con apenas cuatro puntos en seis partidos disputados.

Luego de empatar 2-2 ante Hertha de Berlín en la última fecha, donde el seleccionado chileno ingresó en los 41 minutos del primer tiempo y recibió tarjeta amarilla, las Aspirinas sumaron su tercer partidos sin lograr un triunfo, lejos de la expectativa inicial de la temporada, que es estar entre los tres mejores de la liga.

En la semana, Leverkusen recibió un gran impacto anímico, pues logró derrotar a Atlético Madrid por 2-0 en su segundo partido de la fase de grupos de la Champions League. Una gran victoria europea, encaminada por los goles de Robert Andrich y de Moussa Diaby, y con Aránguiz ingresando en los últimos minutos del encuentro.

En tanto, Werder Bremen se ubica en la novena posición de la Bundesliga con ocho puntos, generando un compromiso de dos equipos necesitados de sumar los tres puntos, especialmente el Leverkusen, que, de local, buscará dejar los puntos en casa y salir de la zona de descenso.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Bayer Leverkusen vs Werder Bremen por la fecha 7 de la Bundesliga?

El encuentro entre el Bayer Leverkusen y el Werder Bremen se jugará este sábado 17 de septiembre a las 10:30 horas de Chile, en el estadio BayArena.

¿Qué canal transmite el partido entre Bayer Leverkusen vs Werder Bremen?

El partido no tendrá transmisión por televisión.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Bayer Leverkusen y el Werder Bremen?

El compromiso de Bayer Leverkusen y Werder Bremen será emitido vía streaming por Star+

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados