Chilenos por el mundo

Flamengo vs Fluminense: ¿A qué hora juegan y dónde ver hoy por TV y online a Arturo Vidal y Erick Pulgar?

El clásico de Río de Janeiro será uno de los duelos estelares de la fecha 27 del campeonato nacional brasileño.

El partido entre Flamengo y Fluminense es uno de los clásicos más importantes del fútbol brasileño. El tradicional "Fla-Flu", entre dos de los equipos más populares de Río de Janeiro, será hoy uno de los duelos estelares de la fecha 27 del Brasileirao y tendrá a dos chilenos como protagonistas: Arturo Vidal y Erick Pulgar.

El compromiso puede ser decisivo y provocar un buen remezón a la tabla de posiciones del torneo, pues ambas escuadras llegan igualadas con 45 puntos.

Para el elenco rubronegro, el partido ante su tradicional adversario es fundamental, pues ha cosechado tres empates en los últimos cuatro partidos lo que le significó perder el segundo lugar de la tabla de posiciones en manos de Internacional de Porto Alegre. Ahora, con 45 puntos, Flamengo es superado en la clasificación por Palmeiras (54) y por los gaúchos (46).

Fluminense, por su parte, llega en igualdad de puntaje pero con una evidente irregularidad en los últimos compromisos, pues en sus cinco duelos más recientes suman dos derrotas, un empate y dos victorias.

La probable formación del Flamengo

Esta es la probable formación del Flamengo para enfrentar a Fluminense: Santos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira, Filipe Luis; Thiago Maia, João Gomes, Everton Ribeiro, De Arrascaeta; Pedro y Gabriel.

¿A qué hora y dónde es hoy el partido Flamengo vs Fluminense por la fecha 27 del Brasileirao?

El duelo entre Flamengo vs Fluminense está programado para hoy domingo 18 de septiembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, a partir de las 16:00 horas de Chile.

¿Dónde ver hoy por TV el partido entre Flamengo vs Fluminense por la fecha 27 del Brasileirao?

El choque entre Flamengo vs Fluminense no contará con transmisión televisiva.

¿Cómo ver EN VIVO online el partido entre Flamengo vs Fluminense por la fecha 27 del Brasileirao hoy?

El compromiso entre Flamengo vs Fluminense se podrá ver de forma online a través de las plataformas Star+ y Fanatiz.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados