Chilenos por el mundo

San Lorenzo vs River Plate: Hora y dónde ver HOY EN VIVO por TV y online a Paulo Díaz y Pablo Solari

Este domingo, los dos jugadores con pasado en Colo Colo tendrán un nuevo desafío por la Liga Profesional de Fútbol de Argentina junto al "Millonario".

A falta de fútbol chileno este fin de semana por las fiestas patrias, al otro lado de la cordillera dos jugadores muy queridos en nuestro país, y con pasado en Colo Colo, tendrán un lindo desafío, esto en la visita de River Plate a San Lorenzo de Almagro por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.

Se trata del defensa nacional Paulo Díaz y el delantero argentino Pablo Solari, quienes son compañeros en el "Millonario" que dirige Marcelo Gallardo y ante el "Ciclón" tratarán de reivindicarse tras la caída frente a Banfield del pasado miércoles.

River necesita del triunfo para no perder posibilidades de pelear en la zona alta de la tabla de posiciones, ya que por el momento está en la octava ubicación con 29 puntos.

Mientras que el "Cuervo", club al que también defendió Díaz entre 2016 y 2018, marcha en la undécima posición con 27 unidades.

Cabe destacar que luego de este partido el zaguero chileno viajará para unirse a La Roja luego de haber sido nominado por Eduardo Berizzo para los amistosos con Marruecos y Qatar en Europa, agendados para el viernes 23 y martes 27 de septiembre, respectivamente.

¿Cuándo, a qué hora y dónde será el partido entre San Lorenzo vs River Plate?

El partido entre San Lorenzo vs River Plate está programado para hoy domingo 18 de agosto, a las 15:30 horas, en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido entre San Lorenzo vs River Plate? 

El partido entre San Lorenzo vs River Plate será transmitido en Chile a través de la señal de ESPN 3.

¿Dónde sintonizar ESPN 3 para ver el partido entre San Lorenzo vs River Plate?

ESPN 3

  • VTR: Canal 842
  • Movistar TV: Canal 935
  • Entel TV: Canal 216
  • Claro TV: Canal 176
  • Directv: Canal 623
  • TuVes HD: Canal 108
  • GTD: Canal 86
  • Zapping TV: Canal 92

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre San Lorenzo vs River Plate? 

El compromiso entre San Lorenzo vs River Plate se podrá ver de forma online por medio de las plataformas Star+ y Fanatiz.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados