Chilenos por el mundo

Ben Brereton zanja cualquier duda sobre su futuro: "Me quedo en Blackburn Rovers y estoy feliz"

El delantero fue sondeado por clubes de primera división de las distintas ligas europeas, sin embargo esta temporada seguirá jugando el Championship.

Ben Brereton fue sondeado por clubes de las más importantes ligas europeas en este mercado de fichajes. Sonó en la Premier League, también en La Liga española y hasta en la Ligue 1 francesa. Sin embargo, el delantero de La Roja terminó quedándose en Blackburn Rovers y, por lo que comenta, no está arrepentido del desenlace de los acontecimientos.

En conversación con TNT Sports, el atacante confesó que en el club de Ewood Park se siente como en casa. "Se dio la oportunidad de quedarme acá y estoy feliz con eso. Estoy muy emocionado con lo que pueda pasar esta temporada. Hemos tenido un gran comienzo, he podido anotar y estamos dentro de los tres primeros (NdR: Blackburn Rovers está igualado en el quinto puesto)", expresó.

El goleador de La Roja lleva cuatro tantos esta temporada y en estos momentos se encuentra con La Selección en Barcelona, para los partidos correspondientes a la Fecha FIFA.

Chile enfrentará a Marruecos el próximo viernes 23 de septiembre, a partir de las 16:00 horas en el RCDE Stadium de Barcelona. Luego, le corresponderá el cruce ante Qatar está programado para el martes 27 de septiembre, en el Estadio Franz Horr de Austria, desde las 14:00 horas.

VIDEO | Tiane Endler bromea con compañera de equipo en el Olympique de Lyon

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados