Chilenos por el mundo

Se lo perdió el puerto: exfigura de Santiago Wanderers podría ser compañero de Arturo Vidal en Flamengo

El volante de Athletico Paranaense, David Terans, es seguido de cerca por el conjunto del volante de La Roja. A su vez, Cruzeiro de Ronaldo, también está interesado en su fichaje.

Arturo Vidal y Erick Pulgar podrían sumar compañía con pasado en el fútbol chileno. El equipo de los volantes de La Roja, el poderoso Flamengo, está tras los pasos de un jugador que dejó huella en Santiago Wanderers y que se enfrentará a los 'rubro-negro' en la final de Copa Libertadores.

Según informó Torcedores, Flamengo tendría en la mira al volante de Athletico Paranaense, David Terans. El uruguayo mantiene buen presente en Brasil, lo que quedó de manifiesto con el gol que le anotó a Palmeiras en la semifinal de Copa Libertadores, por lo que el equipo de Vidal y Pulgar irán por él en 2023.

Ante dicha situación, Paranaense ya fijó precio por Terans: cinco millones de euros. Los 14 goles y siete asistencias que ha marcado durante 2022 lo han posicionado en el horizonte de otros cuadros, como el recientemente ascendido Cruzeiro del "Fenómeno" Ronaldo.

Cabe destacar que ambos elencos, Flamengo y Athletico Paranaense, se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores, lo que podría ser un factor clave en la venta de David Terans. El otrora Santiago Wanderers es de una de las grandes figuras del cuadro que dirige Luiz Felipe Scolari.

En tanto se resuelve dicha situación y ambos elencos se preparan para la final del 29 de octubre, Arturo Vidal y Erick Pulgar se preparan para ser titulares en el duelo de La Roja ante Marruecos. Dicho encuentro amistoso se jugará este viernes 23 de septiembre a las 16:00 horas en España.

VIDEO l Se acabó el ciclo: Pablo Guede se despidió entre lágrimas de Málaga

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados