S. Wanderers

Finalista de la Copa Libertadores recordó su paso por Santiago Wanderers: "Fue muy importante"

David Terans recordó su etapa en el fútbol chileno y lo relevante que fue para el gran presente que hoy sostiene en Brasil

David Terans vive un gran momento en Athletico Paranaense, equipo con el cual disputará la final de la Copa Libertadores ante el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar. El jugador uruguayo anotó el gol de la clasificación de su equipo en semifinales ante Palmeiras, entrando en la historia del equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari.

"Creo que el gol ante Palmeiras que hice la semana pasada es uno de los más importantes que he convertido en mi carrera, sobre todo por cómo se dio el partido y después de 17 años, en 2005, puso al Paranaense en la final de la copa", expresó Terans en diálogo con El País.

El Athletico Paranaense definirá la Copa Libertadores ante el "Mengao" de los chilenos. "Es un desafío grande, será difícil y contra un buen rival. Estamos muy bien, ya nos hemos enfrentado varias veces, sabemos cuáles son sus fortalezas y, obviamente, sus debilidades y en base a eso trabajaremos", apuntó el exjugador de Santiago Wanderers

El paso de David Terans por Santiago Wanderers

David Terans tuvo un puso paso por los "Caturros" en 2016 y 2017, luego de llegar procedente de Rentista e incluso pudo continuar en el cuadro de Valparaíso. El uruguayo disputó 25 partidos en Santiago Wanderers, anotando seis goles y repartiendo seis asistencias de gol.

"Fui a Chile y tuve mi primera experiencia en el exterior que fue muy importante para mí, sobre todo por mi corta edad, tenía 20 años, y me sirvió muchísimo", señaló el "charrúa" de Paranaense.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados