Libertadores

VÍDEO | La participación clave de recordado ex jugador de Santiago Wanderers en clasificación del Paranaense a semis de Copa Libertadores

El otrora mediocampista "Caturro", David Terans, ingresó en los descuentos y fue un aporte clave para la clasificación del equipo de Luiz Felipe Scolari ante Estudiantes de La Plata.

Un héroe conocido en Valparaíso tuvo la clasificación del Atlético Paranaense a semifinales de la Copa Libertadores 2022. El equipo de Luiz Felipe Scolari igualaba 0-0 ante Estudiantes de La Plata en el estadio UNO. Felipao decidió enviar a David Terans al campo de juego en el minuto 92, cuando todo parecía que el partido se iba a definir en lanzamientos penales.

El ex mediocampista de Santiago Wanderers en el último minuto de descuento (96') recuperó un balón tras un despeje, luego por banda izquierda superó a dos rivales y le dejó el balón a Vitinho quien realizó un enganche en área grande y centró para Vitor Roque anticipó a Mariano Andujar.

De esta manera, la modificación le resultó a Scolari, quien mandó al campo de juego a Terans con miras a una eventual tanda de penales que se avecinaba.

La polémica estuvo presente en el partido, ya que en Estudiantes de La Plata quedaron inconformes con el tanto anulado a Luciano Lollo en el minuto 62. Sin embargo, el árbitro, Andrés Cunha -tras revisar la jugada- interpretó offside por intervención de Jorge Morel a la visión del arquero, Bento.

En Santiago Wanderers jugó dos semestres con una producción de seis goles en 27 partidos. Ahora con la camiseta del Furacão jugará la semifinal de la Copa Libertadores ante el Palmeiras.

ViDEO | La jugada clave de David Terans en la clasificación de Atlético Paranaense a semifinales de la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados