Chilenos por el mundo

Pupilo de Manuel Pellegrini reveló el "gran secreto" del éxito del entrenador chileno en el Betis

El Betis vive un inicio de temporada soñado, que lo convierte en uno de los grandes protagonistas de La Liga y también de Europa League, todo de la mano del "plan" de Manuel Pellegrini.

El Betis lucha palmo a palmo por el liderato ante Real Madrid y Barcelona en el inicio de La Liga. El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini suma cinco victorias y una derrota, precisamente ante los "Merengues", que lo posicionan en la tercera ubicación, a tres del equipo dirigido por Carlo Ancelotti y a uno de los Blaugranas.

El inicio histórico en LaLiga española, es acompañado con un gran rendimiento en la Europa League, competencia en la cual han ganado sus dos primeros encuentros, ante HJK Helsinki como visita y ante Ludogorets en el Benito Villamarín, convirtiéndose en el exclusivo líder del grupo C, superando a la Roma de José Mourinho.

Un aspecto clave ha sido el liderazgo de Manuel Pellegrini, quien ha cambiado la mentalidad de un equipo poco acostumbrado a vivir el protagonismo en España. "La ambición hace mucho tiempo que está en este vestuario y se está reflejando. Nosotros, al final, queremos llegar lo más lejos posible en todas las competiciones", afirmó Edgar González a El Desmarque.

El secreto del Betis de Manuel Pellegrini

El trabajo de Manuel Pellegrini ha permitido mejorar la mentalidad y la confianza de su plantel, que tiene con su campaña ilusionados a todos los hinchas del Betis. "Creernos un poco que somos un gran equipo y que tenemos que trabajar siempre para sacar los tres puntos donde sea y contra quien sea", reveló González sobre la clave de este histórico inicio de campaña.

González profundizó sobre el gran trabajo y rendimiento del equipo, que buscará seguir con su gran momento. "Nosotros lo vemos cada día entrenando. Hay una plantilla de mucha calidad, que trabaja siempre al cien por cien en cada entreno y que eso al final se refleja en el partido", sentenció el canterano del club.

El próximo desafío de Betis será ante Celta de Vigo, el próximo 2 de octubre, en el estadio Municipal de Balaidos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados