Chilenos por el mundo

VIDEO | Encendido: Ben Brereton volvió a marcar pero Blackburn Rovers perdió vs Bristol City

El delantero chileno marcó el descuento en la derrota de su equipo por 3-2 como local en Ewood Park por la octava fecha del Championship de Inglaterra.

Ben Brereton se hizo presente en el marcador en la derrota 3-2 del Blackburn Rovers ante el Bristol City por el Championship de Inglaterra. El delantero chileno apareció en el tercer minuto de descuento con una definición en el área en un tanto que albergó las últimas ilusiones de conseguir el empate.

El equipo dirigido por Jon Dahl Tomasson no jugó un buen compromiso de local. La visita se puso en ventaja con tanto de Tommy Conway a los 42', en una contra que le permitió irse 1-0 al descanso. En el complemento, Nahki Wells marcó el 2-0 para los dirigidos por Deal Holden: definición en el área a la derecha del arquero, Thomas Kaminski.

Blackburn Rovers logró el descuento con gol de Tyrhys Dolan en el minuto 71', pero poco le duraría la alegría a los locales, ya que Wells repitió a los 73'.  Sobre el final, en el 90+3', Dolan -quien ingresó en el segundo tiempo- sumó una asistencia a su buena actuación y dejó en posición de definición a Ben Brereton. El chileno no falló con un remate bajo al primer palo del arco protegido por Daniel Bentley.

Derrota para el equipo de Tomasson que dejó pasar la chance de quedar en el segundo lugar del Championship. El equipo blanquiazul marcha en el sexto puesto con 12 unidades, a cuatro del líder provisorio, Norwich City de Marcelino Núñez. Por su parte, el Bristol quedó tercero con 14.

El próximo desafío para Brereton será la visita del Blackburn Rovers al Wigan el próximo sábado a las 10:00(de Chile) por la novena jornada de la segunda categoría del fútbol inglés.

Así fue el nuevo gol de Ben Brereton en Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados