Chilenos por el mundo

¿No suelta más el puesto? Arturo Vidal será titular en Flamengo en la búsqueda de la final de la Copa Libertadores

El "Mengao" recibe en el estadio Maracaná a Vélez Sarsfield, por la revancha de las semifinales del certamen continental, donde llegan con una gran ventaja tras vencer por 4-0 en Argentina.

Arturo Vidal será titular en el choque del Flamengo ante Vélez Sarsfield por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, donde llega con una amplia ventaja. De esta forma, el "Rey" tendrá su quinta estelaridad desde que llegó a Brasil y busca ganarse un puesto fijo en el mediocampo del "Mengao".

La presencia del chileno se da por la suspensión de Thiago Maia, quien recibió una tarjeta amarilla en el partido de ida y quedó marginado de la revancha en el estadio Maracaná. Sin embargo, todo quedará definido en el entrenamiento de este martes.

Además del mediocampista de 25 años, Flamengo tampoco podrá contar con Gabriel Barbosa, debido a que Gabigol también arrastra una sanción por acumulación de amonestaciones. En ese sentido, Everton Cebolinha y Marinho luchan por quedarse con el puesto del goleador.

La formación del Flamengo para la revancha vs Vélez Sarsfield por Copa Libertadores

De esta forma, la probable formación sería la siguiente: Santos; Rodinei, Fabrício Bruno, Pablo, Filipe Luís; João Gomes, Arturo Vidal, Giorgian De Arrascaeta; Everton Cebolinha, Everton Ribeiro y Pedro.

Flamengo llega con una amplía ventaja al partido de vuelta, puesto que venció por 4-0 a Vélez Sarsfield en condición de visitante, es decir, el equipo donde también milita Erick Pulgar tiene un pie y medio en la final continental.

Cabe recordar que el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre el "Mengao" y el "Fortín" está programado para este miércoles 7 de septiembre a las 20:30 horas de Chile, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

VIDEO | ¡Bombazo! Ángelo Sagal se despachó un golazo ante el Galatasaray por la Superliga de Turquía

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados