Chilenos por el mundo

"Solamente se va de pedo": hinchas de Cruz Azul estallan contra Iván Morales por su estado físico

La parcialidad de la Máquina Cementera perdió la paciencia con el delantero de La Roja en la derrota 3-2 ante Monterrey.

Iván Morales no la pasa bien en el Cruz Azul. El delantero formado en Colo Colo y con llamados a La Roja no logró un buen desempeño en la caída 3-2 de su equipo ante el Monterrey, lo que terminó de colmar la paciencia de los hinchas de la "Máquina" Cementera": apuntaron con todo contra el chileno.

El delantero nacional ingresó en el segundo tiempo del duelo por la fecha 13 de la Liga MX, momento en el que el duelo se mantenía 2-1 a favor de los Rayados. Pese a que Cruz Azul empató el duelo, finalmente no pudo aguantar el resultado y terminó cayendo 3-2 con Morales en cancha.

Ante la baja actuación del delantero nacional, los hinchas de su equipo estallaron en redes sociales, apuntando, nuevamente, contra el físico del formado en Colo Colo. "Solamente se va de pedo" o "nos estafaron con Iván Morales. No tiene nada que hacer en el equipo" fueron parte de los comentarios más particulares contra Iván Morales.

Estos fueron los comentarios contra Iván Morales por parte de los hinchas de Cruz Azul

VIDEO | Víctor Dávila perdió la cabeza en México y fue expulsado en victoria del León en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados