Chilenos por el mundo

¡Impresionante! Christiane Endler nuevamente entre las finalistas para el The Best

Por tercer año consecutivo la arquera chilena se mete en la final para ser elegida la mejor del año.

Endler

Sin duda alguna que Christiane Endler es una de las grandes referentes del fútbol chileno y del mundo, ya que la arquera nacional ha demostrado ser una de las mejores del último tiempo en su puesto. Es por lo mismo que vuelve a estar dentro de las finalistas a recibir el premio The Best de la FIFA.

Esta es la tercera ocasión en la que Tiane aparece entre las nominadas y llega a la final de este galardón que se entrega a la mejor arquera del año. Cabe destacar que el periodo que se analiza es desde el 7 de agosto del año 2021, hasta el 31 de julio del 2022

La meta chilena se enfrenta a dos rivales con un muy buen presente, como lo es la alemana Ann Katrin Berger, que actualmente se encuentra en el Chelsea, y la inglesa Mary Earps que defiende la camiseta del Manchester United.

Christiane Endler ya ganó este galardón en 2021, mientras que en los años 2019 y 2020 la meta chilena quedó en segundo lugar. Este vez es una de las favoritas para quedarse con el premio, ya que su espectacular temporada con el Olympique Lyon, en donde obtuvo una Champions League.

La ceremonia de los premios The Best se realizará el próximo lunes 27 de febrero en París, donde se dará a conocer si “Tiane” vuelve a ser elegida como la mejor arquera del mundo por segundo año consecutivo.

VIDEO | Quedó sentado: Arturo Vidal se comió feroz caño en la eliminación del Flamengo ante Al Hilal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados