Chilenos por el mundo

“Va a llegar el momento”: Fernando Gago dio a conocer la situación de Óscar Opazo en Racing Club

El equipo del ex Colo Colo juega este domingo ante Tigre por la Superliga Argentina y el lateral podría ver sus primeros minutos oficiales.

Óscar Opazo El ex Colo Colo aún no debuta oficialmente con la camiseta de Racing Club (@Racingclub)

Mientras que en Colo Colo aún lamentan la partida de Óscar Opazo del Estadio Monumental, el lateral no vive un buen momento en Racing Club. El exjugador del “Cacique” aún no debuta oficialmente con la camiseta de la escuadra trasandina y ha sido relegado por su director técnico, Fernando Gago.

En la previa del duelo de la “Academia” ante Tigre este domingo por la Superliga Argentina, Gago se refirió a la situación del chileno y esbozó que el formado en Santiago Wanderers deberá seguir trabajando y esperar su momento.

“Opazo está a disposición, agarrando el ritmo de juego que yo pretendo y va a llegar el momento que va a jugar”, sostuvo en primera instancia el adiestrador.

“Yo decido quien juega por lo que veo cada día de la semana en los entrenamientos. Es entendible que durante los primeros partidos del año demore un poco la adaptación del periodo de pretemporada al torneo”, añadió.

Fernando Gago se refirió a la situación que atraviesa Óscar Opazo en Racing Club

Óscar Opazo podría sumar sus primeros minutos ante Tigre

La expulsión de Juan José Cáceres, lateral derecho titular para Fernando Gago en el comienzo de la temporada, le abre una posibilidad a Óscar Opazo de tener una cierta posibilidad de ver minutos en el encuentro ante Tigre.

Iván Pillud (uno de los referentes de Racing Club) y Facundo Mura son otras de las opciones que tiene el DT para la banda derecha defensiva de la “Academia”.

VIDEO | Carlo Ancelotti reveló qué le pidió a sus jugadores de cara a la final del Mundial de Clubes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados