Chilenos por el mundo

El incierto paradero de Alex Ibacache que lo aleja de San Lorenzo

El técnico del cuadro argentino, Rubén Darío Insúa, dio a conocer que el lateral no se presenta a entrenar desde el martes pasado.

Alex Ibacache Alex Ibacache aún no debuta en San Lorenzo

Alex Ibacache ha dado qué hablar en el último tiempo, ya que llegó a principios de enero al fútbol argentino, precisamente a San Lorenzo, uno de los grandes del balompié trasandino, pero no ha podido sumar minutos en el club y ya se habla de la posibilidad de terminar con el préstamo del jugador.

El jugador chileno no ha sido considerado por el técnico y en la última semana no se ha presentado al club según señala el técnico del equipo Rubén Darío Insúa.

En conferencia de prensa el técnico argentino comentó que “Con respecto al chico ese (Ibacache) el último día que entrenó fue el martes y desconozco su paradero”.

Alex Ibacache aún no logra debutar en San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo

Desde argentina se señala que Ibacache se habría ausentado este fin de semana, para hacer trámites personales, pero en las últimas horas se habría viralizado un video en el que sale, supuestamente, sale el jugador disputando un partido de fútbol amateur en Viña del Mar.

Además, aseguran que el chileno estaría buscando la posibilidad de dar fin con su etapa en el fútbol argentino, comunicando a la dirigencia de San Lorenzo su intensión de volver a Everton, que es el club dueño de su pase en Chile.

VIDEO | ¡Fenomenal! Así se vio desde la cancha la asistencia de Gabriel Suazo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados