Chilenos por el mundo

Explican el lado positivo de la larga ausencia de Ben Brereton en Blackburn Rovers

El seleccionado chileno no jugará esta tarde ante Leicester City en su partido por la quinta ronda de la FA Cup.

Ben Brereton, Blackburn Rovers

Blackburn Rovers jugará esta tarde ante Leicester City (16:30 horas de Chile), en partido correspondiente a la quinta ronda de la FA Cup. Partido complejo para el cuadro de Lancashire, ante un rival que juega en una categoría superior, y para el cual una vez más no contará con el seleccionado chileno Ben Brereton.

Será la tercera ocasión consecutiva en que los Rovers no podrán sostenerse en el poder de su goleador, pues Brereton ya se perdió los compromisos ante Blackpool por lesión y ante Queens Park Rangers, cuando pese a estar recuperado no ingresó, ya que los blanquiazules ganaron cómodamente por 3-1.

En esta ocasión, Brereton no jugará ante los “Foxes”, pues debe cumplir un partido de suspensión, y aunque Blackburn Rovers no tendrá en cancha a su máximo artillero, el danés Jon Dahl Tomasson, entrenador del equipo, ve una buena oportunidad en la ausencia del chileno.

Tomasson explicó que el futbolista de La Roja esta fatigado y que, en definitiva, le vendrán muy bien las dos semanas de descanso que sumará. No jugar le significará a Brereton recuperar su forma futbolística y regresar en plenitud de condiciones a la titularidad.

Todos sabemos que el muchacho está fatigado y el equipo ha sido muy exigido con todos estos partidos intensos. Fue bueno que no tuve que utilizarlo en el partido ante QPR. Él está siempre pendiente del equipo y se ha encargado de disfrutar con sus compañeros”, explicó Tomasson.

Ben Brereton volvería a la titularidad el próximo fin de semana

Con Ben Brereton suspendido, el ataque de Blackburn Rovers para enfrentar esta tarde a Leicester City estará compuesto por los delanteros Harry Leonard y Jack Vale.

Jon Dahl Tomasson espera contar a plenitud con el artillero de La Roja el próximo sábado, cuando por la jornada 35 del Championship, Blackburn Rovers reciba en Ewood Park a Sheffield United. El encuentro está programado para las 9:30 horas de Chile.

VIDEO | Así fue el momento en que Tiane Endler fue premiada en el XI ideal femenino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados