Chilenos por el mundo

Claudio Bravo y Manuel Pellegrini buscan redimirse en La Liga con Real Betis ante Villarreal

Los chilenos quieren mantenerse arriba en la Tabla de Posiciones, ante el potente “Submarino Amarillo” que los acecha un puesto abajo.

Luego de la bochornosa derrota ante Manchester United por 4-1, el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini intentarán redimirse en La Liga ante un rival directo, el Villarreal. Los “Verdiblancos” marchan quintos en la Tabla de Posiciones, asegurándose el cupo de Europa League por el momento, mientras que el “Submarino Amarillo” persigue al club de los chilenos un puesto por debajo.

El Betis no ha conseguido tener una racha de victorias ante el Villarreal, ya que han ganado dos veces cada uno. Pero, para bien del “Ingeniero”, su club no ha sido derrotado en las anteriores cuatro disputas en esta Liga, con tres victorias y un empate.

Villarreal tiene una buena seguidilla de triunfos de local ante los “Verdiblancos”, ganando cinco de sus últimos seis duelos, lo que alarma al plantel encabezado por Claudio Bravo. Lo que sí, Manuel Pellegrini marcó un hito justamente en esa única victoria, consiguiendo el 14 de febrero de 2021 su primer triunfo como visitante ante el Real Betis.

¿Cuándo juega Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en Villareal vs Betis por La Liga?

El encuentro entre Villareal vs Betis se llevará a cabo el domingo 12 de marzo a las 14:30 hora de Chile, en el Estadio de la Cerámica.

¿Dónde ver por TV el Villareal vs Betis por La Liga?

La transmisión oficial que emitirá el partido entre Villareal vs Betis es Directv Sports.

¿Dónde sintonizar DirecTV el partido de Villarreal vs Betis?

Directv Sports:

· 610 (SD) - 1610 (HD)

· 619 (SD) - 1619 (HD)

¿Cómo ver en vivo y online el partido del Villarreal vs Betis?

El partido entre Villarreal y Betis podrá ser visualizado por la plataforma de Internet de DGO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados