Chilenos por el mundo

“Pepe Rojas 2.0”: Hinchas de Belgrano ya le tienen apodo a Alex Ibacache en Argentina

El chileno genera una gran ilusión entre los fanáticos del “Pirata”, ya que el club necesitaba un lateral que dé garantías.

Alex Ibacache Alex Ibacache es bien recibido por los hinchas. Andres Pina/Photosport

La teleserie de Alex Ibacache llegó a su fin, ya que el jugador fue presentado como el nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba, dejando en el pasado su bullado paso por San Lorenzo. El lateral chileno se queda en el fútbol argentino y buscará demostrar que está a la altura de la situación.

El cuadro argentino realizó este movimiento pese a que el libro de pases estaba cerrado, ya que el jugador Francisco Oliver sufrió la rotura de los ligamentos cruzados, marginándolo de las canchas por seis meses. Al igual que en el fútbol chileno, en estos casos se permite realizar un fichaje para reemplazar al jugador lesionado.

El recibimiento de los hinchas del “Pirata” fue positiva, de hecho muchos agradecen que Ibacache se una al club, ya que el lateral que hay actualmente no es del gusto de todos. Es por lo mismo que muchos lo piden de titular inmediatamente, incluso algunos lo tildan cómo el nuevo “Pepe Rojas”, con la ilusión de que se repita la misma historia que con el ex jugador de Universidad de Chile.

Así oficializó Belgrano la llegada del defensa chileno.

Vale recordar que Rojas llegó al club en el año 2016 desde la U. En el cuadro argentino disputó un total de 27 encuentros, realizando destacadas actuaciones tanto en la liga local como en Copa Sudamericana y siendo parte del equipo que logró el primer triunfo oficial del club fuera de Argentina, al ganarle por 2-1 a Coritiba de Brasil.

Los comentarios de los hinchas de Belgrano ante la llegada de Alex Ibacache

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados