Chilenos por el mundo

“Pensé que estaba en el final de su carrera”: Leyenda del Marsella pide la rápida renovación de Alexis Sánchez

El exdefensor Manuel Amorós aseguró que el tocopillano sorprendió a todos en Francia y que debería permanecer en la tienda focense.

Alexis Sánchez es genio y figura en el Olympique de Marsella. Cada fin de semana el chileno se encarga de ratificar su buen momento futbolístico, y en Francia ya preparan todo para renovar su vínculo contractual, que vence a mitad de temporada.

El propio jugador señaló hace unos días que su intención es seguir en el conjunto focense, aunque recalcó que en el fútbol “todo puede pasar”.

Los hinchas están rendidos ante el tocopillano y también las leyendas del Marsella. En esta ocasión, Manuel Amorós, histórico defensor del club, con más de cien partidos con su camiseta, salió a decir que al delantero de La Roja hay que renovarle sí o sí.

“Después habrá que ver con quién lo asociamos”

“¿Si quiero verlo extender su carrera en el Olympique de Marsella la próxima temporada? ¡Completamente! Después habrá que ver con quién lo asociamos, en función de la contratación que tenga encomendada, pero su mensaje llegó”, comentó al medio Phocéen, recoge NewsDayFr.

Luego, el español nacionalizado francés, que además defendió al Mónaco y el Lyon en el país de la Torre Eiffel, admitió estar sorprendido por el gran rendimiento de Alexis.

“Entre los jugadores que me impresionan está Alexis Sánchez, que pensé que estaba un poco al final de su carrera y resulta que está haciendo una temporada notable”, tiró.

De momento, el exatacante del Arsenal está enfocado solo en la Selección Chilena, con la que enfrentará a Paraguay mañana lunes 27 de marzo. Luego, cuando regrese a Europa, verá el tema de su renovación en Marsella, donde ya se sabe que su principal condición es que se arme un equipo competitivo para dar pelea en la próxima Champions League.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados