Chilenos por el mundo

”Tímido, no deja huella”: Las duras críticas a Tomás Alarcón en España

El chileno no vive un momento positivo en España y comienza a sumar críticas en Real Zaragoza, donde no ha podido asentarse desde su llegada en enero.

Tomás Alarcón El mediocampista chileno busca protagonismo en Zaragoza.

Uno de los chilenos que no la pasa bien en Europa es Tomás Alarcón. El volante que milita actualmente en el Real Zaragoza, no logra destacar en el elenco español, y poco a poco despierta las críticas, esta vez con una actuación discreta en el empate 1-1 contra el Albacete.

En el partido correspondiente a la fecha 33 de la Segunda División de España, el jugador fue calificado como “correcto, pero demasiado conformista” por el sitio local Sport Aragón, que analizó su desempeño en el encuentro.

En el compromiso, el chileno tuvo una actuación discreta y no logró destacarse en el juego, dejando pocas impresiones en el campo. El ex O’Higgins fue titular y reemplazado al minuto 85 del partido, para el portal aragonés, Alarcon es “tímido, no deja grandes huellas en los partidos”.

El difícil momento de Alarcón en el Zaragoza

Alarcón, quien llegó al Zaragoza en enero a préstamo desde el Cádiz, ha tenido un difícil presente en España, debido a las dificultades que ha enfrentado para adaptarse al fútbol europeo y a las exigencias del juego en el Viejo Continente. Hace unas semanas en conferencia de prensa, el volante reconoció que está trabajando duro para poder demostrar su potencial en la cancha, y afirmó que está “dando lo mejor posible” para ayudar al equipo.

El mediocampista chileno tiene un complicado presente en Zaragoza

El Real Zaragoza, actualmente se ubica en la decimocuarta posición de la tabla en la Segunda División española, y se ve difícil, casi imposible, que este año pelee un cupo por el ascenso a La Liga, y tampoco se ve factible que terminen peleando el descenso.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados