Chilenos por el mundo

DT de Olympique de Marsella reveló la fórmula del éxito de Alexis Sánchez: “Marca la diferencia”

Igor Tudor no se sorprende con el gran nivel exhibido por el delantero ante Paraguay. El croata reveló que el jugador llega dos horas antes a los entrenamientos y cuida su físico a la perfección.

Alexis Sánchez encandiló a todos con los dos goles que convirtió para que La Roja venciera 3-2 ante Paraguay. Sin embargo, esto no sorprendió a su entrenador en Olympique de Marsella, el croata Igor Tudor, que reveló la fórmula del “Niño Maravilla” para mantenerse más vigente que nunca a sus 34 años.

En conversación con L’Equipe, el estratega del cuadro francés se refirió a la gran jornada de Sánchez ante los guaraníes en el Estadio Monumental. Para Tudor no es novedad que el diestro marque diferencias en la cancha: llega antes a los entrenamientos y mantiene a la perfección su físico.

“Lo había visto en Inter, estuvo muy bien. Siempre me gustó, tiene el alma (risas). Le encanta el fútbol y quiere ganar. Llega dos horas antes que los demás, no tiene un gramo adicional en su peso. Marca la diferencia”, señaló el DT sobre Sánchez.

A su vez, el confirmó que esperan por el viaje de Sánchez a Francia para volver a representar al Olympique de Marsella el próximo viernes 31 de marzo. El conjunto francés espera por su estrella para enfrentar a Montpellier, partido pactado para las 16:00 horas por la Ligue 1.

Alexis Sánchez

Sánchez histórico

A pesar de que Tudor no quedó sorprendido con la actuación de Sánchez, lo que sí asombra es la cantidad de goles que el delantero registra con La Roja. El atacante llegó a 51 goles con la camiseta de la Selección Chile, lejos de su más cercano contendor, Eduardo Vargas con 40 tantos.

Ahora, Sánchez deberá enfocarse en Marsella y en La Roja, que espera por la oficialización de las fechas para su debut en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Canadá, México y Estados Unidos 2023. Las primeras tres jornadas serán ante Uruguay (V), Colombia (L) y Perú (L), todos con programación por definir.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados