Maura Rivera compartió con todos sus seguidores un especial registro de cómo fue la llegada de Simba, Tom y Benito, sus mascotas que tuvieron que viajar separado de su dueña desde Chile hasta Miami.
Y es que la bailarina y Mark González se fueron a vivir junto a sus hijos a Estados Unidos, razón por la que tuvieron que trasladarse hasta el país, pero lamentablemente tuvieron que hacerlo separados de sus queridos perros y gatos, pues las aerolíneas tienen distintas políticas para el traslado de animales, lo que fue criticado por sus seguidores.
A pesar de realizar sus descargos respectivos en contra de quienes la criticaron, Maura Rivera mostró cómo fue el esperado reencuentro con sus amigos de cuatro patas, los que se mostraron muy felices y ansiosos de reunirse con sus dueños.
“Nadie dijo que sería fácil, pero acá estamos todos juntos”, señaló en el video la bailarina, para posteriormente aclarar los detalles y datos del traslado de animales en aviones, para así ayudar a quienes tengan alguna inquietud al respecto.
“No podría viajar sin ellos, son seres nobles, puros y llenos de amor, gracias por tanto”, escribió.
Maura Rivera lanza descargo en redes
Tras haber compartido un emotivo video de su reencuentro con sus queridas mascotas, Maura Rivera posteó un descargo en contra quienes no tienen un debida preocupación por sus animales, razón por la que cuestionó las decisiones de aquellas personas.
“La verdad es que no fue fácil el proceso de traerlos a los cuatro, fue agotador, desgastante, no es barato tampoco, pero lo logramos y eso es lo que más me gratifica. Yo no juzgo a las personas que no lo pueden lograr, cada uno tiene su porqué. Lo que a mi no me gusta es la excusa, la poca responsabilidad. Si no van a tener el tiempo suficiente para tener una mascota, mejor no lo tengan, eso es parte de la tenencia responsable”, fue parte de lo que acusó la influencer.
De la misma forma publicó una imagen en la dio énfasis en la responsabilidad que conlleva tener una mascota y hacer el esfuerzo para mantenerse siempre con ellos independientemente del lugar a donde sea el destino.
“No juzgo a quien no lo hace, pero siempre se puede intentar al menos, si optaste por tener algún animal, hazte responsable ya que no están en tu casa por moda, están porque tú decidiste que sea parte de tu familia”, sentenció.