Redes

Así es la nueva casa de Maura Rivera y Mark González en Miami

Luego de vivir por 12 años en Santiago, Mark González y Maura Rivera decidieron comenzar una nueva etapa, junto a sus dos hijos, en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, Maura Rivera invitó a sus seguidores a que le realizan preguntas sobre distintos temas. Una de las cosas que causó más interés en sus fans fue su reciente cambio de casa y su traslado a Estados Unidos.

Hace poco más de un mes, la exparticipante de “Rojo” y el deportista decidieron dejar la casa en la que vivieron por más de una década. Por unos meses, se quedaron en la vivienda que tienen en Viña del Mar, esperando que les entregarán su otro inmueble, sin embargo, no revelaron dónde quedaba.

Finalmente, llegó el momento donde dieron a conocer que iban a comenzar una nueva vida en Miami. “Acá estamos para una aventura más juntos. Gracias a todos quienes nos han apoyado desde el minuto uno”, comentó la bailarina en esa instancia.

Varios fueron los famosos que les entregaron las mejores vibras a Maura Rivera y a Mark González por esta nueva etapa en otro país, entre ellos, Raúl Peralta, Karen Bejarano y Vesta Lugg.

¿Cómo es la casa de Maura Rivera y Mark González en Miami?

Luego de instalarse, Maura Rivera respondió preguntas en su cuenta de Instagram, donde contó cómo armó su hogar definitivo y respondió a una consulta sobre si la vivienda venía con muebles.

No, por embarque nos trajimos varios muebles y los otros los hemos comprado acá”, señaló, mientras grabó la intensa lluvia que azotaba el sector donde vive.

También, y ante varias preguntas de sus seguidores sobre los cocodrilos que hay en el lugar, señaló cómo era el patio. “Es cerrado, porque sino este loquillo se escapa”, respondió, haciendo referencia a su perrito, Simba.

Además, la bailarina se mostró realizando una rutina de ejercicios en el living de su nuevo hogar, el cual es muy espacioso y cuenta con baldosa y hermosas repisas.

VIDEO | Maura Rivera contó cómo es su hogar en Miami


Tags

Lo Último

Más de Tiempox