Chilenos por el mundo

Se encienden las alarmas en River Plate: Paulo Díaz es duda para el Superclásico ante Boca Juniors

El chileno sintió un dolor muscular y salió reemplazado al minuto 22 del partido ante Independiente, generando una gran preocupación a 14 días del Superclásico de Argentina.

Paulo Díaz ha logrado continuidad con Martín Demichelis en River Plate, concretando correctas actuaciones, pero aún no ha podido convencer completamente a los hinchas. Pese a lo anterior, el chileno es importante para el cuerpo técnico, es por lo mismo que cualquier lesión o amonestación provoca una preocupación inmediata en el cuadro “Millonario”.

En el encuentro entre el cuadro de Núñez e Independiente de Avellaneda, Díaz solo disputó 23 minutos del duelo, ya que presentó complicaciones físicas que lo obligaron a dejar la cancha inmediatamente, encendiendo todas las alarmas, tanto en la hinchada como para el DT argentino.

Si bien el partido jugado en el Más Monumental terminó 2-0 a favor de River Plate gracias a las anotaciones de Esequiel Barco y Miguel Borja, la preocupación está puesta en la condición del chileno, ya que en 14 días tienen uno de los partidos más importante en lo que va de temporada.

Se trata del Superclásico de Argentina ante Boca Juniors. El duelo en el que hará de local el elenco “Millonario” está programado para el próximo 7 de mayo a las 16:30. Es por lo mismo que, debido a los comentarios de Paulo Díaz, se pone en duda su participación en este encuentro.

Según informan desde el otro lado de la cordillera, el chileno se someterá a exámenes este lunes para determinar la gravedad de la lesión y ver cuáles serán los tratamientos a seguir para que el seleccionado chileno esté en condiciones para el importante duelo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados