Chilenos por el mundo

“Lo he pasado muy bien”: Ben Brereton confirma que se va de Blackburn Rovers

El delantero chileno disputó su último partido con la camiseta del cuadro inglés, anotando dos goles en el triunfo ante Millwall.

Ben Brereton, futbolista chileno.

Ben Brereton Díaz disputó su último partido de la temporada con Blackburn Rovers, siendo figura en el triunfo de su equipo 3-2 ante Millwall, que, lamentablemente para sus intenciones no sirvió para que el equipo de “La Rosa” pudiese acceder a los playoffs por el ascenso a la Premier League.

Todo lo que puedo decir realmente es que lo he pasado muy bien en Blackburn Rovers y desafortunadamente no voy a estar allí la próxima temporada, pero no quiero decir nada más al respecto ahora”, confirmó Brereton, quien termina contrato en junio próximo y tendría arreglada su llegada a Villarreal.

El delantero chileno, quien registró 14 goles y cuatro asistencias en 43 partidos, tuvo palabras de cariño a su paso por el club, en el cual militó las últimas cinco temporadas. “Ha sido un gran momento aquí, he disfrutado todo mi tiempo en el club, he hecho grandes amigos y familiares, pero se ha acabado mi tiempo en Blackburn Rovers”, señaló.

Ben Brereton lleva ocho partidos sin anotar goles con el Blackburn Rovers.

Ben Brereton, además, lamentó las últimas actuaciones de su equipo, que acumuló ocho partidos sin conocer la victoria, desperdiciando la posibilidad de luchar por ascender a la elite del fútbol inglés. “Las últimas semanas han sido decepcionantes, con los últimos goles en nuestra contra y algunas cosas que no salieron bien, y duele porque queríamos que este club volviera a la Premier League, pero los muchachos mostraron un gran deseo”, sentenció.

El jugador chileno habría firmado ya un precontrato con Villarreal, una situación que se haría oficial próximamente, con Brereton siendo uno de los jugadores mejores pagados del “Submarino Amarillo”.

VIDEO | ¡Dónde la colocó! El tremendo golazo de Ben Brereton para el Blackburn Rovers


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados