Chilenos por el mundo

Real Betis vs Getafe: Hora y dónde ver hoy EN VIVO al equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en La Liga

Este miércoles el equipo de los chilenos se pone al día por la fecha 36 buscando asegurar su clasificación a copas europeas.

El arquero chileno Claudio Bravo haciendo el calentamiento con el Real Betis previo al derby con Sevilla.

El Real Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo vuelve al ruedo este miércoles 24 de mayo, ya que por la fecha 36 de La Liga de España recibirá al Getafe en el Estadio Benito Villamarín.

Los “Heliopolitanos” ya se olvidaron de la clasificación a la próxima Champions League y ahora deben centrarse en asegurar los pasajes para la Europa League, ya que por el momento están en la sexta posición con 56 puntos.

Getafe, por su parte, necesita llevarse los tres puntos de Sevilla debido que están en zona de descenso con 35 unidades, por lo que una victoria en Andalucía los podría sacar de esta incómoda situación.

El entrenador chileno Manuel Pellegrini caminando de frente a la cámara previo a dirigir al Real Betis.

¿A qué hora es hoy el partido de Real Betis vs Getafe?

El partido del Real Betis versus Getafe está programado para hoy miércoles 24 de mayo a las 16:00 horas de Chile continental (17:00 hrs. Región de Magallanes y la Antártica Chilena) en el Estadio Benito Villamarín.

Para este duelo volvería a ser titular el arquero Bravo, quien viene siendo figura en el Betis tras derrocar de la titularidad al portugués Rui Silva.

¿Dónde ver hoy EN VIVO por TV el partido de Real Betis vs Getafe?

El partido de Real Betis versus Getafe será transmitido en televisión de forma exclusiva por las señales de DSports (exclusivo de Directv).

¿Cómo ver EN VIVO de forma online el partido de Real Betis vs Getafe hoy?

El partido del Real Betis versus Getafe se podrá ver EN VIVO de forma online a través de la plataforma de streaming DGO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados