Chilenos por el mundo

Hinchas de Flamengo apuntan a Arturo Vidal por empate ante Ñublense: “Horrible, ojalá lo fiche un equipo chileno”

La parcialidad del “Mengao” no perdonó a Arturo Vidal tras el empate 1-1 en Concepción por la cuarta fecha de Copa Libertadores.

El futbolista Arturo Vidal mirando a las tribunas del estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción en partido de Flamengo versus Ñublense por Copa Libertadores.

Este miércoles Flamengo no pudo encaminar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, ya que en la visita a Ñublense empataron 1-1 en el estadio Ester Roa de Concepción, por la cuarta fecha del Grupo A en la Copa Libertadores. Tras aquello, los hinchas brasileños apuntaron a un responsable por esta igualdad: Arturo Vidal.

La parcialidad del “Mengao” no perdonó el bajo nivel del volante chileno que ha sido reiterativo esta temporada. El “King” fue titular en Collao pero sustituido a los 75 minutos, esto luego de tener responsabilidad en el empate de los chillanejos.

A través de Twitter, los fanáticos del “Fla” se lanzaron con comentarios negativos hacia el desempeño del seleccionado nacional, a quien lo quieren fuera del equipo lo antes posible.

“Mientras Arturo Vidal sea jugador del Flamengo será imposible ser feliz e hincha del Flamengo”, “odio a Arturo Vidal, que se joda el que defendió esta basura que viene a Flamengo”, “Arturo Vidal ya no puede vestir la camiseta del Flamengo”, “Arturo Vidal y Everton, ¡sal de mi Flamengo urgente! Horrible”, fueron parte de los tweets contra el mediocampista de 35 años.

El futbolista Arturo Vidal controlando el balón en partido entre Flamengo y Ñublense por Copa Libertadores.

A esos se sumaron otros sobre su pobre desempeño e incluso uno que pidió que pronto un club chileno lo fiche, tal vez aprovechando su estadía en nuestro país.

“Arturo Vidal extraña todo lo que intenta hacer en el juego. Es un exjugador en el campo que solo retrasa al Flamengo”, “cómo puede Arturo Vidal jugar fútbol profesionalmente” y “ojalá algún equipo chileno fiche a Arturo Vidal después del partido de hoy”.

VIDEO | Así fue el golazo de Jorge Henríquez para el empate de Ñublense ante Flamengo por Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados