Chilenos por el mundo

Olympique de Marsella vs Stade Brestois: día, hora y dónde ver a Alexis Sánchez EN VIVO por TV y online

El equipo de Alexis Sánchez vuelve a jugar por la Ligue 1 con la esperanza de acercarse al objetivo de clasificar directo a la próxima Champions League.

La Ligue 1 parece estar completamente definida, pero no en los números. El PSG aún no puede gritar campeón oficialmente y el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, a su vez, no puede decir que clasificó directamente a la próxima edición de la Champions League.

De hecho, hoy el equipo del chileno está yendo a disputar la próxima edición de la “Orejona” en su fase previa, aunque eso puede cambiar si es que ganan los dos últimos encuentros ligueros.

El primer rival en búsqueda de ese objetivo será el Stade de Brestois, un elenco que con 41 unidades ocupa la intrascendente decimocuarta posición.

En todo caso, a no confiarse, y menos cuando no se depende completamente de uno, ya que el Marsella necesita, además, que el Lens deje puntos en el camino y termine cediendo el boleto directo a la próxima Champions.

Alexis Sánchez celebra eufóricamente su gol para el Olympique de Marsella.

¿Cuándo y a qué hora juega el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez contra el Stade Brestois por la Ligue 1?

El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez jugará este sábado 27 de mayo contra el Stade Brestois a contar de las 15:00 horas de Chile.

¿Cómo ver por TV el partido entre el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez y el Stade Brestois por la Ligue 1?

El partido entre el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez y el Stade Brestois será transmitido por las pantallas de ESPN.

¿Cómo ver online el choque entre el Olympique de Marsella y el Stade Brestois?

El choque entre el Olympique de Marsella y el Stade Brestois por la Ligue 1 podrá ser visto de manera online a través de la plataforma Star+.

Minuto a minuto del duelo entre el Olympique de Marsella y el Stade Brestois



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados