Chilenos por el mundo

Ángelo Henríquez busca club: hoy se despidió de sus compañeros en Polonia

Angelo Henríquez culminó su quinta experiencia por el fútbol europeo. El descenso de Miedz Legnica determinó la salida del ex Universidad de Chile.

Angelo Henríquez finalizó su etapa en Miedz Legnica de Polonia. El propio club informó mediante un comunicado en redes sociales la partida del delantero chileno junto a otros nueve jugadores del plantel 2022-2023, que terminó la temporada como colista de la Ekstraklasa, sentenciando al elenco a la segunda división del fútbol polaco.

“Es hora de decir adiós. Señores, gracias por representar los colores del Cobre, les deseamos mucha suerte en su futura carrera”, dice el equipo en el comunicado oficial que se publicó este jueves.

Por su parte, el atacante formado en la Universidad de Chile, le agradeció al elenco polaco con un mensaje de agradecimiento que subió en una historia de su cuenta de Instagram.

Angelo Henríquez ya no continúa en Miedz Legnica.

El atacante quedó como jugador libre

Ángelo Henríquez tenía contrato hasta el 30 de junio de 2025, pero el descenso del club determinó su salida.

El ex Universidad de Chile jugó 29 encuentros y marcó siete goles en Miedz Legnica, donde alcanzó a disputar tan sólo una temporada, en lo que fue su quinta experiencia en el fútbol europeo, tras pasos por Manchester United, Wigan, Real Zaragoza y Dinamo Zagreb.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados