Chilenos por el mundo

Lo quiere recuperar: el gesto de Jorge Sampaoli con Arturo Vidal en el Flamengo

Arturo Vidal viene siendo suplente y no ha ingresado en los últimos partidos del Flamengo. No obstante, esta situación se revertirá en el próximo encuentro ante Vasco da Gama.

Arturo Vidal sonríe al retirarse de la cancha del estadio Ester Roa de Concepción, luego del empate 1-1 entre Ñublense y Flamengo.

Arturo Vidal no lo está pasando bien en Brasil y lleva dos partidos consecutivos sin jugar en Flamengo, en los que no ha salido del banco. Pese a ello, Jorge Sampaoli volverá a contar con el volante chileno, quien tendrá una nueva oportunidad de demostrar que puede ser titular en el Mengao.

De acuerdo a Coluna do Fla, el ex entrenador de la Selección Chilena hará una serie de cambios para el choque ante Vasco da Gama, con el fin de darle descanso a los jugadores que vieron acción ante Cruzeiro y Fluminense.

De esta forma, Arturo Vidal volvería a ser titular en el mediocampo del Flamengo, donde tendrá que hacer un buen partido para seguir siendo considerado por Jorge Sampaoli y acallar las constantes críticas de los hinchas.

El último encuentro en el que el Rey vio acción fue en el empate 1-1 ante Ñublense en la Copa Libertadores, duelo que tuvo lugar el 24 de mayo pasado y en el que jugó 75 minutos antes de ser reemplazado por Erick Pulgar. Luego, se quedó sentado en el banco en los duelos ante Cruzeiro y Fluminense.

Arturo Vidal siendo marcado por Manuel Rivera en el enfrentamiento de Flamengo ante Ñublense.

Los números de Arturo Vidal en este 2023

Por otro lado, Arturo Vidal acumula 23 apariciones en la presente temporada del Flamengo, en las que ha sido titular en 12 ocasiones. Además, registra dos asistencias en la Copa de Brasil y siete tarjetas amarillas.

En tanto, el partido del Mengao ante Vasco da Gama está programado para este lunes 5 de junio a las 19:00 hora de Chile, choque que será válido por la fecha nueve del Brasileirao.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados