Chilenos por el mundo

El sorprendente nuevo destino que podría tener Igor Lichnovsky

El defensor chileno no es considerado en Tigres y ya negocia su próximo destino, que no deja de sorprender: podría jugar en la Kings League.

Igor Lichnovsky, futbolista chileno de Tigres.
Igor Lichnovsky El defensor podría unirse a Pio FC, elenco de la Kings League.

Igor Lichnovsky vive un incierto presente en México, ya que no es considerado para una nueva temporada en Tigres, elenco donde celebró recientemente el título del Torneo Clausura. El defensor chileno busca un nuevo club y, en este sentido, ya negocia con su posible nuevo destino, la Kings League.

El jugador de 29 años conversa para unirse a la disciplina de Pio FC, elenco que es presidido por Samantha Rivera -Samy Rivers como es conocida la streamer más popular de México en 2023- según información que comenta Universo King, sitio especializado en la liga de Gerard Piqué.

El jugador formado en Universidad de Chile se reunió con Samy Rivers, donde la hija de Lichnovsky se tomó una fotografía con la streamer. A partir de ahí, interacción en Twitch y en redes sociales que adelantan la posibilidad de que el chileno se sume a Pio FC.

“No diré nada, pero habrán señales. Gracias al fandom #PPP, los primeros pasos nunca se olvidan, y estos son mis primeros pasos stremeando en este mundo que ustedes han creado. Mis PurosPinchesRespetos”, escribió Lichnovsky en su Twitter, en interacción con los fanáticos de Pio FC.

El cuadro que representa a México en la Kings League recientemente perdió a uno de sus referentes en defensa, el experimentado defensor Alberto Lopo, por lo que busca un nuevo zaguero central para que sea su jugador número 12. Un perfil donde precisamente el ex U cumple a cabalidad.

Igor Lichnovsky en primer plano con la camiseta de Tigres, en México.
El defensor chileno podría jugar en la King League tras su etapa en Tigres.

Lichnovsky, fans de la Kings League

El defensor central ha dado muestras permanentes de su afición por la Kings League, liga de futbolito de streamers que ha cautivado a los espectadores en Twitch y redes sociales, donde ha generado más interacción que la propia Premier League. Incluso, el ex Universidad de Chile abrió la posibilidad de retirarse del fútbol profesional para ser parte de la Liga de Reyes.

“Existe la Kings League que está en España. Y yo lo digo ahora, si se quiere hacer una Kings League en Chile, me retiro del fútbol hoy día y la organizo”, afirmó el jugador en su Twich en enero pasado.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados