Chilenos por el mundo

Importante club brasileño le entregó una propuesta a Alexis Sánchez y ya dio su respuesta

El chileno habría recibido una oferta del Botafogo, pero tiene la prioridad de quedarse en Europa.

Alexis Sánchez El jugador recibió una oferta del Botafogo.

La teleserie de Alexis Sánchez se ha robado todo el protagonismo en este mercado de pases europeo y está muy lejos de terminar. Se ha rumoreado que llegaría al Inter, Barcelona, entre otros, pero desde Brasil aseguran que el Botafogo se puso en contacto con el chileno para asegurar su fichaje.

Según señala el reconocido periodista brasileño Venê Casagrande, el Fogão le habría enviado un documento al representante de Sánchez para demostrar el interés que existe en comenzar las conversaciones para que se integre al equipo.

Sin embargo, la respuesta que habría recibido Botafogo es que Alexis Sánchez tiene como prioridad seguir en Europa, es por lo mismo que, de momento, la posibilidad de llegar al Brasileirao se ve lejos de la realidad. Esto quiere decir que se contactaron con él, pero todo quedó en eso.

El delantero chileno en el centro de entrenamiento de Olympique de Marsella.
El delantero chileno en el centro de entrenamiento de Olympique de Marsella.

El cuadro albinegro es la revelación de este Brasileirao, ya que marchan punteros con 44 puntos en 18 partidos jugados, sacándole una ventaja de 13 puntos a su más próximo perseguidor que es el Flamengo de Erick Pulgar.

Cabe destacar que Alexis Sánchez ha estado en el radar de diversos clubes brasileños, de hecho, en el último que sonó su nombre fue en el Gremio. El cuadro gaúcho busca un reemplazante para Luis Suárez y el apuntado fue Sánchez, pero recibieron la misma respuesta que el Botafogo.

En Francia le pusieron fecha límite a Alexis Sánchez

Según el portal Sport de Francia, el Olympique de Marsella estableció un plazo para una respuesta definitiva por parte de el “Niño Maravilla”. El chileno tendrá hasta la próxima semana, fecha en la cual el club se juega el paso a la fase de grupos de la próxima Champions League para decidir.

La indecisión de Alexis Sánchez tiene desconcertado al cuadro francés, ya que durante todo este tiempo creen que la única oferta concreta que le ha llegado al chileno es por parte del Marsella y que han recibido solo desprecio por parte del máximo goleador de La Roja.

VIDEO | Ben Brereton se robó todas las miradas en sesión fotográfica del Villarreal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados