Chilenos por el mundo

“Le salió el cuco con papá”: Arturo Vidal recordó encontrón con David Pizarro en Italia

En la temporada 2013/2014, Juventus y Fiorentina se enfrentaron en duelo de chilenos por Europa League.

David Pizarro en primer plano con la camiseta de Fiorentina y Arturo Vidal con la camiseta de Juventus.
David Pizarro y Arturo Vidal El King recordó acalorada discusión que tuvo con David Pizarro.

En plena temporada 2013/2014, Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla y la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández se enfrentaron en los octavos de final de la Europa League, en un duelo en el cual el King y el Fantasista tuvieron un acalorado cruce.

El seleccionado chileno derribó en medio del campo a Pizarro, quien al ponerse de pie le dio una patada al jugador de la Juve, quien respondió y empujó a Pizarro. Luego se dio una acalorada discusión, que fue separada por el árbitro neerlandés Bjorn Kuipers. Años más tarde, el King recordó aquel enfrentamiento.

“Yo me acuerdo, el Mati tranquilizaba, el otro hueón se quiso pasar de listo, como ahí ya en Italia mi nombre era fuerte, ya era de los mejores en la Juventus”, afirmó Vidal en Twitch.

Luego, en su particular estilo, el King cerró aquel recuerdo con David Pizarro. “Entonces quiso hacerse guapito y no, con papá, no. Le salió el cuco con papá”, sentenció.

Aquel partido entre Juventus y Fiorentina correspondió al partido de ida de la Europa League 2013/2014, el cual finalizó empatado 1-1, con tanto para el local anotado precisamente por Vidal. Luego, en la vuelta en Florencia, la Vieja Señora se impuso por la mínima con gol de Andrea Pirlo y avanzó a los cuartos de final.

Arturo Vidal y David Pizarro se enfrentaron en el fútbol italiano.
El King recordó intenso cruce con David Pizarro en Italia.

VIDEO | El encontrón entre Arturo Vidal y David Pizarro en Europa League


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados