Chilenos por el mundo

Blackburn Rovers vs Cardiff City: ¿Dónde ver hoy EN VIVO online a Ben Brereton en el Championship?

El chileno-inglés iniciará el año 2023 con la misión de recuperar el terreno perdido en las últimas fechas de la segunda categoría del fútbol inglés.

El Blackburn Rovers de Ben Brereton vuelve a ver acción este fin de semana de Año Nuevo por la vigésimo sexta fecha del Championship, la segunda categoría del fútbol inglés.

El cuadro del chileno-inglés viene de dos derrotas consecutivas ante Sunderland y Middlesbrough, perdiendo bastante terreno en la lucha por el ascenso en la Premier League, situándose en la tercera ubicación de la tabla de posiciones con 39 unidades, a once puntos de distancia del segundo Sheffield United.

Brereton viene de una amplia sequía goleadora, ya que su última anotación fue por la tercera ronda de la Copa de La Liga de Inglaterra ante West Ham United el pasado 9 de noviembre, lo que le ha valido una serie de críticas por parte de medios ingleses luego de haber jugado los 90 minutos ante el Sunderland.

El rival de turno este fin de semana del Blackburn será el Cardiff City, equipo que marcha en la decimonovena casilla con 28 unidades.

¿Cuándo y a qué hora jugará Ben Brereton en el partido del Blackburn Rovers vs Cardiff City? 

El partido de Blackburn Rovers vs Cardiff City se jugará el domingo 1 de enero de 2023, a partir de las 9:00 horas de Chile.

¿Dónde ver EN VIVO online a Ben Brereton en el partido del Blackburn Rovers vs Cardiff City? 

El cruce del Blackburn Rovers vs Cardiff City se podrá ver por la plataforma Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados