Chilenos por el mundo

Arturo Vidal y Erick Pulgar ingresaron en triunfo del Flamengo ante Portuguesa por el Campeonato Carioca

Los chilenos entraron a la cancha en el minuto 73 del partido en la victoria 4-1 del "Mengao" por el torneo estadual.

Flamengo jugó su segundo partido de la temporada por el Campeonato Carioca 2023, ante el Portuguesa ante un Estadio Maracaná con gran asistencia de público. Arturo Vidal y Erick Pulgar ingresaron en el segundo tiempo en el equipo dirigido por Vitor Pereira, que triunfó por 4-1.

Pedro a los 12', abrió la cuenta con un remate de pecho tras un centro desde el sector izquierdo. La segunda anotación llegó en el minuto 40, mediante, Gabriel Barboza, que se atrevió con un tiro de fuera del área. "Gabigol" ahora utiliza el dorsal 10 del retirado, Diego Ribas, un referente del "Mengao".

La visita puso algo de incertidumbre, ya que Edson Cariús aprovechó un error defensivo, para definir rápido en el área y dejar el mercador por 2-1 a los 43'.

Sin embargo, el "Fla" volvió en buena forma del descanso para timbrar el 3-1 en el minuto 50 con tanto de Fabricio Bruno, que aprovechó una gran acción de Pedro por la izquierda para empujar el balón en área chica.

Arturo Vidal y Erick Pulgar ingresaron juntos al campo de juego

Los jugadores chilenos ingresaron en el minuto 28 del segundo tiempo. El "King" entró por Pedro, mientras que el ex Fiorentina, reemplazó a Gerson. 

Con los futbolistas de La Roja en cancha, Flamengo llegó al 4-1 definitivo con tanto de Thiago Maia, que, a los 86', conectó un envío de Matheuzinho desde la derecha.

De esta manera, el "Mengao" queda en la cima de la tabla de posiciones con seis puntos, tras este triunfo y el de la semana pasada por 2-1 ante el Audax Río de Janeiro.

VIDEO | Con dedicación a Ibai: Así fue el golazo del Kun Aguero en la Kings League 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados