Chilenos por el mundo

Medio francés le agradece a Alexis Sánchez por haber elegido el Marsella: "No fue un fraude"

Alexis Sánchez marcó en el triunfo sobre Lorient y se llevó todos los elogios, por lo que en el Olympique Marsella confían que será clave para el final de la temporada.

Alexis Sánchez fue protagonista de la contundente victoria del Olympique de Marsella sobre el Lorient en la Ligue 1 y acaparó este sábado todos los elogios por su actuación, que se coronó con un vistoso gol tras un potente remate de pierna izquierda. El "Niño Maravilla" gana confianza en Francia.

Incluso los análisis más detallados realzan su importancia en el equipo y el sitio Foot01.com le dedicó una artículo especial, explicando toda su estadía en el club francés, donde ya no quedan dudas que ha sido un aporte desde su arribo a mitad de año.

"El chileno exhibe estadísticas correctas pero, que se tranquilice el Marsella, no son cifras de un prejubilado. Alexis Sánchez por lo tanto no fue un fraude", aseguró la publicación.

Otro punto a favor para el delantero chileno es la rápida adaptación a la escuadra, en la que ya superó el registro de goles que mantuvo la campaña pasada en la Serie A de Italia. "Con 6 goles en 16 partidos de Liga, no podemos decir que Alexis Sánchez rompe todo a su paso. Sin embargo, como nos recuerda el diario L'Equipe, el chileno ya lo está haciendo mejor que durante la última temporada en el Inter de Milán", mencionó.

Alexis Sánchez acalló todos los rumores en Francia 

Así las cosas, las especulaciones respecto a que no tiene el nivel necesario para jugar en la élite de Europa quedan en el olvido y en el Olympique de Marsella se ilusionan con que mantenga su ánimo y rendimiento a tope.

"Ya estamos lejos de los rumores de un jugador desmotivado y casi retirado. El chileno puede esperar un total correcto de goles para su temporada en Marsella, quizás no la última", sentenció la nota.

En tanto, el Tocopillano tras el triunfo de ayer comentó que la nueva posición que le dio Igor Tudor como eje de ataque es un lugar que le genera cierta incomodidad. "Jugar de espalda al arco es difícil; siempre jugué de frente y ahora me tengo que sacrificar por el equipo. Esta es una nueva faceta mía", remarcó.

VIDEO | Gol de Alexis Sánchez: "Maravilla" con un zurdazo letal puso en ventaja al Olympique de Marsella ante Lorient

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados