El defensa nacional Francisco Sierralta le amargó el inicio de año al mediocampista Marcelino Núñez, luego del triunfo por la mínima del Watford sobre Norwich City, por la fecha 26 de la EFL Championship.
El espigado zaguero estuvo desde el arranque en las avispas y disputó los 90 minutos a gran nivel, pese a haberse ganado una tarjeta amarilla en los 68' por falta sobre Teemu Pukki. Por su parte, el volante formado en Universidad Católica también disputó todo el encuentro para los auriverdes, aunque estuvo lejos de mostrar su mejor versión.
- Leer también: El Espanyol pide impugnar el partido ante el Barcelona por alineación indebida de Robert Lewandoski
El único tanto del partido llegó en los últimos minutos, con un disparo de Vakoun Bayo (86'), tras asistencia de Ismaila Sarr. Con este resultado, la "armada amarilla" quedó en la cuarta ubicación con 40 puntos, a diez de la zona de ascenso directo. Los canarios, en tanto, cayeron hasta el undécimo lugar con 36 unidades.

El próximo sábado, Watford se verá las caras con el Reading por la tercera ronda de la Copa de la FA, mientras que Núñez tendrá otro "duelo de chilenos", cuando el domingo se enfrente al Blackburn Rovers de Ben Brereton por la misma instancia.
El Norwich de Marcelino Núñez perdió la posibilidad de encaramarse
Tras la derrota por la mínima ante el Watford de Francisco Sierralta, el Norwich City no aprovechó de la posibilidad de encaramarse en la parte alta de de la EFL Championship. En rigor, si el cuadro de Marcelino Núñez ganaba, alcanzaba la línea de las 39 unidades, quedando en la quinta posición. No obstante, se estancó en la casilla 11 con 36 puntos.
El que sí quedó bien aspectado es el cuadro del defensor formado en la UC, ya que con el triunfo logrado en calidad de forastero le permitió quedar cuarto con 40 puntos.