Chilenos por el mundo

Blackburn Rovers empata y Ben Brereton alarga su preocupante sequía goleadora en Inglaterra

El equipo del delantero de La Roja no pudo superar a Bristol City y se sigue alejando de los primeros lugares en la Championship.

Mientras siguen los rumores sobre su posible fichaje en el Villarreal, Ben Brereton acumuló nueve partidos sin anotar con el Blackburn Rovers, que este sábado igualó 1-1 en su visita al Bristol City por la Championship. Con el delantero de La Roja como titular, el equipo del chileno sigue perdiendo terreno en la Segunda División de Inglaterra y ya cayó al cuarto puesto en la tabla de posiciones.

El último gol de Ben Brereton con Blackburn fue el pasado 9 de diciembre en la victoria por penales sobre West Ham United por la League Cup. Desde entonces, ha disputado siete juegos en la Championship, uno en esa misma competencia y otro en la FA Cup.

Y con su sequía goleadora, también se ha apagado el equipo, que ya está a 19 puntos del líder Burnley y a 14 del segundo, Sheffield United. Vale recordar que en esta categoría, sólo ascienden directamente a la Premier League los dos primeros, y los siguientes clasificados deben disputar unos playoffs, al que también estaría entrando el Norwich de Marcelino Núñez.

El partido de este sábado en el Ashton Gate fue muy reñido, y tras un primer tiempo sin grandes acciones, el Blackburn se puso en ventaja con anotación de Bradley Dack a los 54', quien marcó con un remate de derecha desde el centro del área. Pero la ventaja no duró mucho, ya que el ghanés Antoine Semenyo emparejó a los 68' con un buen tiro hacía el poste izquierdo del arco de Thomas Kaminski.

Brereton jugó todo el partido, pero no tuvo mayor participación ni ocasiones claras para romper su sequía goleadora.

El próximo partido del Blackburn Rovers será por la FA Cup, cuando enfrente por la cuarta ronda del torneo británico al Birmingham City, el próximo sábado 28 de enero.

VIDEO| ¿Fue culpa de Claudio Bravo? El gol del Espanyol que dejó en desventaja al Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados