Chilenos por el mundo

"Nunca te olvidaré": El mensaje de Alexis Sánchez en la previa del clásico entre Arsenal y Manchester United

El "Niño Maravilla" compartió en sus redes sociales uno de sus mejores momentos de su carrera, cuando con la camiseta del elenco londinense marcó un golazo ante los "Diablos Rojos",

Este domingo, Inglaterra tendrá puesta la atención en un nuevo clásico entre Arsenal y Manchester United, con el cuadro "Cañonero" en lo más alto de las posiciones y los "Diablos Rojos" con una oportunidad clave para recortar la distancia ante su rival. El partido excluyente de la jornada.

A horas del encuentro, Alexis Sánchez compartió en sus redes sociales un video subido por el Arsenal con uno de sus goles más recordados mientras defendió a "Cañoneros", precisamente ante Manchester United. Un guiño para recordar una de las mejores etapas de su carrera en el equipo londinense, en contraste de su olvidable paso por el cuadro de Old Trafford.

El 4 de octubre de 2015 es una fecha marcada a fuego entre Alexis y los hinchas "Gunners". En ese triunfo por 3-0 de los "Cañoneros"; el delantero chileno anotó dos golazos: el primero mediante un lujoso golpe de taco y el segundo con una espectacular anotación de media distancia.

El segundo gol en ese encuentro en el Emirates Stadium fue el compartido por Sánchez a horas de un nuevo clásico, con lo que también reflejó su estelar historia en Arsenal y lo descontento de su etapa en el Manchester United.

El mensaje de Alexis Sánchez

El "Niño Maravilla", quien defendió la camiseta del Arsenal entre 2014 y 2018, compartió la publicación de Arsenal, pero también respondió al club inglés en redes sociales, con un mensaje que refleja el amor que tiene por los londinenses.

"Te acordaste de mí. Nunca te olvidaré también. Siempre estarás en mi corazón, fuiste mi primera familia en Inglaterra, y todos me cuidaron bien, especialmente los fans! ¡Siempre Gunners!", señaló Alexis, en un comentario que alcanza más de 100 mil likes.

El clásico entre Arsenal y Manchester United se disputará este domingo 21 de enero, a las 13:30 horas de Chile, en el Emirates Stadium.

VIDEO | Alexis Sánchez compartió golazo que hizo con Arsenal ante Manchester United

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados