Chilenos por el mundo

Prensa inglesa repasó a Alexis Sánchez en la previa del Clásico Arsenal vs Manchester United

El delantero chileno respondió a un guiño de los "Cañoneros" en redes sociales, y los medios británicos aprovecharon de recordarle su pobre estadía en Old Trafford.

En la previa del partido entre el Arsenal contra Manchester United que marca una nueva jornada de la Premier League, Alexis Sánchez, contra todo pronóstico, reaccionó al guiño del cuadro que dirige en la actualidad Mikel Arteta, que recordó un gol del tocopillano ante los Red Devils. 

“Me recordaste, yo tampoco te olvidaré nunca. Siempre estarás en mi corazón. Ustedes fueron mi primera familia en Inglaterra. Y todos me cuidaron muy bien, especialmente los hinchas. Todo lo mejor para los Gunners", sostuvo el máximo anotador en la historia de La Roja, quien provocó la reacción de los medios ingleses.

"Si bien el mensaje ha bajado muy bien con los fanáticos del Arsenal, es probable que solo aumente la desconexión entre Sánchez y la base de fans del United después de su miserable periodo en Old Trafford", sostuvo Mirror.

The Sun, en tanto, sacó a relucir el opaco paso del tocopillano en Old Trafford. "Alexis Sánchez ha hecho un descarado repaso al Manchester United antes de su enfrentamiento con el Arsenal. Sánchez no ha ocultado dónde todavía residen sus lealtades. Se considera una de las transferencias más decepcionantes en la historia reciente del fútbol inglés", señaló el mencionado medio.

El paso de Alexis Sánchez por el Arsenal y el Manchester United

Si hay algo claro, es que el paso de Alexis Sánchez por el Arsenal fue mucho mejor que su estadía en el Manchester United. Con la camiseta del equipo londinense, el delantero de 34 años anotó 80 goles y 45 pases gol, todo esto en 166 partidos jugados desde la temporada 2014 hasta el 2018, donde en enero decidió dejar el Emirates Stadium para ir a jugar al Teatro de los Sueños.

En Old Trafford no lo pasó bien. Con la camiseta Red Devils, jugó 45 partidos, convirtió cinco goles y dio nueve asistencias. Tras su opaco rendimiento, decidió el chileno y el club decidieron romper su relación en 2019 y aceptaron una oferta del Inter de Milán, terminándo así la etapa de Sánchez en Manchester.

VIDEO | El sueño de Maximiliano Cerato en su vuelta el fútbol argentino 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados