Chilenos por el mundo

"Un horror jugando": en Brasil no tuvieron piedad con Erick Pulgar en goleada del Flamengo

Erick Pulgar fue titular y jugó 60 minutos del partido del Flamengo ante Nova Iguaçu, por el Campeonato Carioca, donde el "Mengao" goleó 5 goles a 0. Arturo Vidal no fue considerado en el cuadro de Río de Janeiro.

Con presencia de Erick Pulgar durante 60 minutos y con Arturo Vidal ni siquiera citado, el Flamengo goleó 5 goles a 0 al Nova Iguaçu por el Campeonato Carioca y trepó a la cima del campeonato estadual. Una buena noticia para el equipo de los chilenos, aunque los comentarios de la prensa brasileña no fueron destacados para el volante de La Roja. 

"Un poco perdido en el inicio y fuera de ritmo de juego. Perdió un balón al principio del partido que pudo haber cambiado el marcador", sostuvo Mundo Rubro Negro quien calificó al ex UC con una nota 4.0.

Globo Esporte fue en la misma línea y, pese a aprobar la actuación del volante formado en Deportes Antofagasta con un 5.0, señaló que los 60' minutos del chileno fueron "discretos" y que necesita ganar ritmo para tener un buen nivel con la camiseta del "Mengao".

Los hinchas del Flamengo no tuvieron piedad con Erick Pulgar

Los hinchas del Flamengo, en tanto, fueron más allá y la gran mayoría de ellos que dejaron saber su opinión en redes sociales, recriminaron con todo a Erick Pulgar.

"Es una pena. Un horror jugando", "No sé si algún día jugará fútbol", "El supuesto jugador", "Es inmoral lo mal jugador que es", fueron algunos de los comentarios que se vieron en el transcurso y post partido.

El próximo desafío del Flamengo será por la fecha 5 del Campeonato Carioca, cuando enfrente el próximo martes 24 de enero de visita al Bangu, con la misión de seguir en la punta del torneo estadual.

VIDEO | El sueño de Maximiliano Cerato en su vuelta el fútbol argentino 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados