Chilenos por el mundo

“Amo a este jugador”: mítico goleador brasileño se rinde ante Alexis Sánchez

El delantero nacional fue destacado en esta oportunidad por Sonny Anderson, exdelantero brasileño que brilló en el Monaco, Lyon y Marsella.

Una muy buena temporada está viviendo el Olympique de Marsella junto a Alexis Sánchez. Pese al fracaso en Champions League durante la primera parte del año, en este momento el conjunto del tocopillano está peleando palmo a palmo la Ligue 1, además de avanzar a pie firme en la Copa de Francia.

Desde el reinicio de la acción tras el Mundial de Qatar 2022, el equipo "Olímpico" acumula seis partidos y seis victorias, en las cuales Alexis Sánchez ha jugado  un rol fundamental. El buen momento de forma del chileno le ha válido halagos de importantes leyendas de la Ligue 1.

Esta vez fue Sonny Anderson, legendario delantero brasileño que brilló en clubes como Monaco, Lyon y el propio Marsella, el que destacó al jugador. "Siempre estoy apegado a los atacantes y me gusta mucho el trabajo que hace Alexis Sánchez. Con la dinámica del equipo, creo que seguirá haciendo cosas muy, muy bonitas en Marsella", aseguró.

El exgoleador, quien visitó el Stade Velodróme el pasado viernes en el choque por Copa de Francia ante el Rennes, destacó la principal virtud del "Niño Maravilla". "Personalmente amo a este jugador, es un luchador, siempre tiene oportunidades para anotar", confesó.

Las frases de un ídolo hacia Alexis Sánchez en Marsella

Anderson es una voz autorizada en Francia, sobre todo si de delanteros se trata. Durante su etapa como futbolista marcó una importante cantidad de goles que dejaron una huella importante en la competición, por ejemplo, en Marsella disputó 20 partidos y marcó 16 goles, mientras que en Lyon, en 110 presencias, anotó 73 dianas.

Ahora, los ojos de Anderson y los hinchas se trasladarán al próximo partido, este sábado 28 ante el Mónaco de Guillermo Maripán, equipo que marcha cuarto en la clasificación del torneo y que es un rival directo en la lucha por competencias internacionales para Sánchez y compañía.

VIDEO | Gabriel Castellón: "Me hubiese gustar jugar en la U, me sentía preparado"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados