Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez tiene nuevo socio: Olympique Marsella alcanzó acuerdo con goleador sensación del fútbol francés

Los "Forences", según apuntan en Francia, tienen todo acordado para sumar a uno de los goleadores de la Ligue 1, el nigeriano Terem Moffi.

Olympique de Marsella continúa sus movimientos en el mercado de fichajes y tendrían un acuerdo total para sumar a uno de los goleadores de la Ligue 1, el nigeriano Terem Moffi, quien ha convertido 12 goles con el Lorient en la presente campaña.

Para sellar el arribo del delantero, Marsella negociaría una gran oferta con el Lorient: 18 millones de euros más el pase del atacante mundialista Bamba Dieng, quien tiene un valor de mercado de 5 millones de la divisa europea, según apunta la información de L'equipe.

El acuerdo entre Marsella y Lorient está prácticamente cerrado según información en Francia, un fichaje que se haría oficial en las próximos días. Cabe destacar que Moffi suma 12 goles en la Ligue 1, donde solo Kylian Mbappé, el jugador de PSG, ha logrado anotar más goles, con 13 tantos.

Los "Forences" no son los únicos equipos que estaban interesados en Moffi, quien también era pretendido por el Nice y que había realizado una oferta de 18 millones de euros por el ariete (y hasta que no esté todo firmado, seguramente no bajarán los brazos por el nigeriano).

Bamba Dieng, quien idolatra a Alexis Sánchez, deja Marsella

El mundialista senegalés deja Olympique de Marsella tras ocupar un rol secundario durante la presente temporada. Dieng pasará a ser jugador de Lorient, donde se espera sea titular y tenga el protagonismo que no obtuvo en el cuadro más popular de Francia.

Bamba Dieng se marcha de Marsella con la experiencia de haber compartido con uno de sus ídolos, Alexis Sánchez. "Amo a Alexis. Cuando era mucho más joven, ya podía verme a mí mismo en él. Es un sueño cumplido", comentó hace algunos meses sobre su admiración hacia el delantero chileno.

VIDEO | La divertida broma de los compañeros del Al-Nassr a Cristiano Ronaldo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados