Real Betis

El Betis de Manuel Pellegrini tendría todo acordado para sumar a delantero procedente de la Premier League

El "Ingeniero" sumaría una nueva noticia y tendría un nuevo delantero a disposición a partir de los próximos días: se trata del español Ayoze Pérez.
martes, 24 de enero de 2023 · 14:58

Betis de Manuel Pellegrini sigue ingeniándoselas para poder reforzar la plantilla, tras sufrir con el limite salarial durante toda la temporada. El cuadro español tiene prácticamente lista la venta del mexicano Diego Lainez a Tigres, por lo que podría incorporar un jugador. 

La ofensiva es el sector elegido por el entrenador chileno para poder sumar un nuevo valor, y ya tendría un acuerdo total para fichar a Ayoze Pérez, delantero español que ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Leicester. 

Ayoze Pérez llegaría a Betis cedido hasta final de temporada, momento en el cual finaliza su contrato con los "Foxes", y firmaría por un par de años con el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, según apunta Estadio Deportivo.

Ayoze Pérez ha disputado las ultimas nueve temporadas en la Premier, en Newcastle y Leicester

El Betis prepara nuevas salidas

Los movimientos del Betis en el mercado de fichajes continúan, porque si bien la partida de Diego Lainez a Tigres ayuda en el margen salarial, los "Helvéticos" tendrán que tener al menos una salida más tras el arribo de Ayoze Pérez, al menos para su inscripción.

El gran candidato para salir en Betis es el delantero Loren Morón, quien tiene adelantadas negociaciones para fichar por el Tenerife y cerrar su etapa en los albiverdes, donde ha perdido protagonismo, jugando apenas 12 minutos en la presente temporada de La Liga.

No es el único movimiento de salida para Betis, ya que el cuadro de Manuel Pellegrini busca acomodo para Martín Montoya, quien no tiene un rol destacado en el primer equipo. Ante esto, incluso, en España afirman que el "Ingeniero" no se cierra a la posibilidad de contar nuevamente con Héctor Bellerín. Un mercado de fichajes que se mueve a días del final.

VIDEO | La divertida broma de los compañeros del Al-Nassr a Cristiano Ronaldo